'Zombis nazis' tendrá secuela en 3D

'Zombis nazis' tendrá secuela en 3D
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tommy Wirkola llamó la atención de medio mundo cuando estrenó ‘Zombis nazis‘ (‘Død snø’, 2009), una curiosa muestra de esa avalancha de cintas protagonizados por muertos vivientes. Tal fue su impacto que consiguió dar el salto a Hollywood para rodar ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas‘ (‘Hansel & Gretel: Witch Hunters’, un inusual acercamiento a uno de los más famosos cuentos populares. Sin embargo, Wirkola ha confirmado recientemente que piensa dirigir en breve ‘Zombis nazis 2‘.

El realizador noruego ya había comentado su interés en retomar el universo zombi que él mismo creó, pero las intenciones o los rumores son algo que no sirve para mucho si no están avalados por algún tipo de confirmación oficial. Ésta ha llegado durante una entrevista con motivo de promoción el inminente estreno de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, pues el propio Wirkola ha anunciado que ya tiene listo el guión para esta secuela y que el rodaje comenzará el próximo invierno.

Wirkola ha desvelado también que va a ser un largometraje mucho más ambiciosa que la primera entrega, algo que se va a traducir en un incremento sustancial de su presupuesto. También ha dejado claro que va a ser una cinta frenética desde sus primeros minutos, ya que retomará la acción donde se quedó al final de ‘Zombis nazis’ y contará con tecnología 3D. No sé que opinaréis vosotros, pero a mí la primera parte me pareció un simpático entretenimiento gore y no tengo reparos en decir que espero con ganas el estreno de su secuela.

Vía | Horror Movies

Comentarios cerrados
Inicio