Compartir
Publicidad

Amazon se queda finalmente con 'Sneaky Pete', la serie de Bryan Cranston que no quiso CBS

2 Comentarios
Publicidad

Bryan Cranston está más dedicado al cine tras al final de 'Breaking Bad', y su último trabajo en televisión, por decirlo algo, es poner la voz a uno de los personajes de 'SuperMansion', una comedia paródica sobre superhéroes en la web Crackle. Cranston está centrándose también más en producir, y la pasada primavera tuvo en CBS un proyecto, 'Sneaky Pete', sobre un timador que suplanta la identidad de su compañero de celda.

La cadena optó por no quedarse con la serie, y su piloto acabó entre la penúltima cosecha de Amazon de posibles títulos para su catálogo. Y de ahí, la plataforma ha optado por darle la luz verde para que sea, finalmente, una serie completa. Cranston es productor junto con David Shore, y hace un pequeño cameo en el piloto, que estuvo promocionando en Comic-Con con un actor disfrazado de preso al que los asistentes a la convención tenían que gritar ¡Sneaky Pete!

El protagonista de la serie es Giovanni Ribisi, cuyo personaje también tiene que lidiar con la familia de Pete, su compañero de celda, que se dedica al negocio de las fianzas. Junto a él aparecen también Margo Martindale y Marin Ireland, entre otros. Amazon no ha indicado cuándo podría verse 'Sneaky Pete', así que tal vez hay que esperar a finales del año que viene, o ya a 2017.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | CBS empieza a sacar la guillotina y cancela 'Battle Creek'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos