Publicidad

Andreu Buenafuente regresa con 'Verano Amarillo'

Andreu Buenafuente regresa con 'Verano Amarillo'
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo indicaba que Andreu Buenafuente iba a tomarse un tiempo sabático tras la cancelación de ‘Buenas noches y Buenafuente‘. Y es que la audiencia no respondió bien a su intento de dominar el prime time, quizá resultado del desgaste de su formato, quizá consecuencia de una mala elección horaria. Sin embargo, Buenafuente ha aprovechado este tiempo libre alejado de la competitividad del mundo profesional para hacer algo distinto con ‘Verano Amarillo‘.

¿Qué tiene de especial ‘Verano Amarillo’? Por lo pronto que esquiva su emisión televisiva para confiar en el potencial de Internet como medio de difusión. También que va a ser un programa de corta duración formado por 10 episodios en los que Buenafuente intentará hacer de la espontaneidad la gran baza para hacernos reír. Para ello contará con la ayuda de Pau García-Milá, del que si no sabéis nada, siempre podéis solucionarlo viendo esta entrevista que le hizo el propio Buenafuente hace un tiempo. O igual mejor ver el primer episodio que podéis encontrar un poco más abajo.

Como ya habéis podido ver, son pequeñas píldoras sobre el tema del que les apetece hablar a través de la webcam de Buenafuente, siendo la eurocopa el elegido para comenzar una serie de 10 capítulos con la que hacernos más llevadero el verano. He de reconocer que a mí el primero de ellos no me ha dicho gran cosa, pero le daré más oportunidades, ya que durando poco más de tres minutos es algo que duele menos si acaba siendo una decepción.

‘Verano Amarillo’ es una iniciativa de Bananity, una red social en la que tú seleccionas aquello que te gusta u odias para así entrar en contacto con personas con gustos afines. En su web subirán cada jueves un episodio hasta completar los 10 confirmados. Es de agradecer que se apueste por contenido original para darse a conocer, aunque la química entre Buenafuente y García-Milá deje la sensación de ser algo mejorable, ¿no creéis?

Vía | Bananity
En ¡Vaya Tele! | Nuestras primeras impresiones de ‘Buenas Noches y Buenafuente’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir