Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (277): Temporada de pilotos, 'Empire', la mejor serie de The CW y más

Estrellas Invitadas (277): Temporada de pilotos, 'Empire', la mejor serie de The CW y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El repaso a algunas de las entradas más interesantes que ha dejado la blogosfera hispana aficionada a la televisión regresa otro miércoles más, y lo hace, además, con temáticas variaditas. Esta semana tenemos desde recomendaciones de nuevos, y muy culebroneros, estrenos a miradas al funcionamiento de la industria televisiva y análisis de títulos que debutaron el año pasado. Vamos a ello.

  • Las mujeres cada vez ganan más presencia en las series, convirtiéndose en protagonistas centrales de historias de todo tipo. A ese respecto, Al final de la escapada se detiene a analizar ese cambio de tendencia y, sobre todo, cómo está derivando en un nuevo estereotipo, el del personaje femenino fuerte, y si eso es beneficioso o no para las ficciones.

  • Estamos en plena temporada de rodaje de los pilotos de las posibles nuevas series para la próxima temporada, y eso hace que actores, guionistas, directores y técnicos peleen por conseguir entrar en alguno de esos capítulos. En cuanto a los actores, Spoiler Alert recopila algunos de los nombres más buscados y solicitados para protagonizar los pilotos con mejor pinta, a priori.

  • Aunque parezca mentira, todavía no está todo dicho sobre 'Transparent'. En Reino de Series, de hecho, analizan qué hace tan especial la serie, si los conflictos que existen entre los hermanos Pfeffermann o la transformación de Mort hacia Maura, la persona que siempre ha sentido que era.

  • También puede parecer que no puede escribirse ya nada nuevo sobre 'Jane the virgin', pero TV killed the movie star tiene una teoría sobre la serie que quiere compartir con todos nosotros, y es que es la mejor serie que The CW ha estrenado en su historia. ¿Estáis de acuerdo?

  • La gran revelación de 2015 en la televisión estadounidense está siendo claramente 'Empire', una serie que para En tu pantalla pertenece a Taraji P. Henson, o lo que es lo mismo, Cookie Lyon. Pero hay más cosas que explican que los espectadores estadounidenses estén enganchados sin remedio a ella.

  • Hemos empezado con personajes femeninos, y terminamos otra vez con ellos. En este caso, Como un fénix repasa la trayectoria de la guionista británica Sally Wainwright, conocida por series como 'Happy Valley', 'Scott & Bailey' y 'Last tango in Halifax', en las que las mujeres tienen una gran importancia.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio