Publicidad

Estrellas Invitadas (322): Series feministas, la polémica de 'Los 100', la vuelta de 'Embrujadas' y más

Estrellas Invitadas (322): Series feministas, la polémica de 'Los 100', la vuelta de 'Embrujadas' y más
6 comentarios

Bienvenidos a una nueva entrega de las Estrellas Invitadas, nuestro repaso semanal por algunas de las entradas más interesantes publicadas en los últimos siete días por los blogs en español seguidores de las series y la televisión, en general. Y ha sido una semana bastante ajetreada en internet, sobre todo para algunos fandoms.

Entre series que amenazan con volver sin sus actores originales, otras que toman decisiones controvertidas y celebraciones del Día Internacional de la Mujer, esta sección viene cargadita, así que vamos directamente con la selección de esta semana.

  • Ayer fue el Día Internacional de la Mujer, así que en Spoiler Alert quisieron celebrarlo con una panorámica de la situación de los personajes femeninos en las series actuales, identificando en cuáles podemos encontrar a los más representativos de la nueva tendencia por salirse de la prevalencia de los protagonistas masculinos.

  • Con los rumores de que Bertín Osborne podría estar cerca de abandonar TVE, Chica de la tele aprovecha para echar un vistazo a cómo su programa de entrevistas ha sido un éxito mucho mayor del que nadie esperaba, y lo que puede depararle su nueva aventura en Telecinco, si se confirma su marcha allí.

  • La posibilidad de que 'Embrujadas' resucite lleva hablándose ya un tiempo, pero la idea de CBS es un reboot con otras actrices para dar vida a las hermanas Halliwell. Así que El Rincón TV propone a sus cinco actrices preferidas para el relanzamiento de la serie.

Codeblack
  • Uno de los estrenos otoñales de CBS, 'Code Black', ya ha finalizado la primera temporada, así que en Diario de una teléfila repasan lo que ha dado de sí esa entrega. En general, el balance de esta serie de médicos ha sido bueno para ellos.

  • Desde el pasado viernes, 'Los 100' está en medio de una enorme controversia por cierto giro dado en su séptimo episodio de la tercera temporada. Al respecto de las críticas que se le han hecho, El blog de las series americanas dedica unas cuantas líneas a analizarlas y a explicar por qué las considera injustas. Y cuidado, porque hay spoilers, por supuesto.

  • Finalmente, vamos a echar la vista atrás unos pocos años y a recordar con Cienmegas 'How to make it in America', serie de HBO sobre dos jóvenes que querían triunfar en el mundo de la moda en Manhattan, y que apenas duró dos temporadas. Sus fans aún la echan mucho de menos.

Si conocéis algún blog televisivo que merezca la pena, podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios