Publicidad

Estrellas invitadas (327): series que nadie ve, ficción española, audiencia en diferido y más

Estrellas invitadas (327): series que nadie ve, ficción española, audiencia en diferido y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿De qué se habla en los blogs en español aficionados a la televisión? Pues tanto de temas de actualidad, como la relevancia que han ido adquiriendo los visionados en diferido, como de recordatorios a la historia de la ficción española. Nuestras Estrellas Invitadas de esta semana recogen temáticas de lo más variado publicadas durante los últimos siete días.

  • Antes de 'El Ministerio del tiempo' o 'Vis a vis', incluso antes de 'Médico de familia' también había series españolas. Última Toma inicia un repaso a la seriefilia española, o lo que es lo mismo, a la historia de la ficción televisiva en nuestro país. En esta primera entrega abarcan, sobre todo, las décadas de los 60 y los 70.

  • Repetimos esta semana una entrada de TV Spoiler Alert, en este caso, sobre grandes series de las que habla muy poca gente. Ellos aprovechan para recomendar 'The Americans', 'Halt and catch fire', 'The Knick' o 'Penny Dreadful'.

  • Los datos de visionados en diferido se han convertido en tema de conversación en los últimos días, y Chica de la tele utiliza ese repentino interés mediático por ellos para comentar su relevancia y por qué no quiere decir que la televisión vaya a "morir", sino que habrá que ir pensando en nuevas formas de medir sus audiencias.

Vinyl2
  • ¿Estás buscando alguna serie reciente que ver? En La Casa de los Horrores tienen una selección de cuatro títulos que deberías estar viendo, desde 'Vinyl' a 'Horace and Pete', pasando por 'El infiltrado' y 'Love'. Como veis, hay para todos los gustos.

  • No todo van a ser dramas de acción real estadounidenses. Freak's City se detiene a echar un vistazo a 'One Punch Man', un anime que parodia la figura del héroe superpoderoso que protagoniza estas historias a través de un personaje prácticamente invencible, pero que tiene otros problemas.

  • Louis CK sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento, exclusivamente a través de su web, de 'Horace and Pete', una serie que ha atrapado por completo a los críticos estadounidenses. En Lovingseries repasan las virtudes de la serie y la novedad de su método de distribución.

Podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios