Publicidad

Estrellas Invitadas (332): Temporada de finales, cartas desde el pasado y más

Estrellas Invitadas (332): Temporada de finales, cartas desde el pasado y más
1 comentario

Las últimas semanas de mayo son época de finales de temporada (y también definitivos) de todas las serie que han estado en antena desde el otoño en Estados Unidos, así que es lógico que estas Estrellas Invitadas estén dominadas esta semana por reflexiones y críticas de los últimos episodios de varios de estos títulos.

Desde 'Supergirl' a 'Once upon a time' o 'Scandal', los blogueros aficionados a las series han tenido tiempo para expresar sus opiniones sobre esos cierres, y también han decidido echar la vista atrás o ver alguna de las series que también se han estrenado esta primavera. Pasen y vean.

  • ¿Qué opina un fan de Batman de 'Supergirl'? Desde esa óptica afronta Despotricando TV la crítica de la primera temporada de la serie superheroica, destacando, como es lógico, la presencia de Calista Flockhart como Cat Grant. Ya sabéis que 'Supergirl' está renovada, pero la CBS la ha "traspasado" a The CW.

  • A veces, el panorama seriéfilo se mueve tan rápido, que ya no nos acordamos de las series que nos parecían lo más hace, a lo mejor, tres años. En Visionado en serie hacen el ejercicio de escribirse una carta desde 2013 y preguntarse si los títulos que les gustaban entonces aún merecen la pena.

  • Nosotros hace tiempo que ya no hablamos de 'Once upon a time', pero Inquisitore televisivo ha continuado siendo fiel a ella, así que aprovecha el final de su quinta temporada para hacer balance de todo lo visto en esta veintena de capítulos.

Thegoodwife
  • La despedida de 'The good wife' sigue siendo un tema de conversación muy candente en la blogosfera aficionada a las series. En El Destilador Cultural ofrecen su opinión sobre esa séptima y última temporada, que no ha terminado de convencerlos del todo.

  • Syfy estrenó hace ya unas semanas 'Hunters', un thriller que han descrito como una 'Homeland' con alienígenas. Sin embargo, parece que en El Rincón TV no ha convencido demasiado esta propuesta, y así lo hacen saber en su crítica.

  • Como mayo es época de finales de temporada, Serie Maniac nos trae la crítica de otro, el de la quinta temporada de 'Scandal'. ¿Qué habrán hecho esta vez Olivia Pope, el presidente y compañía? La espera hasta la sexta, en 2017, se va a hacer larga.

Si tienes sugerencias para esta sección, puedes hacérnoslas llegar a través del formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios