Publicidad

Estrellas invitadas (337): 'Orange is the new black', la burbuja seriéfila, series coreanas y más

Estrellas invitadas (337): 'Orange is the new black', la burbuja seriéfila, series coreanas y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada estival de series ya está aquí, pero los blogueros que incluimos en nuestras Estrellas invitadas no se van de vacaciones. Esta semana, de hecho, tenemos entradas sobre estrenos de series americanas en España, nuevas temporadas muy esperadas, análisis de esa excesiva producción de ficción en el mundo y hasta un par de recomendaciones para el verano: un título animado de superhéroes y un policiaco sobrenatural coreano.

  • 'Quantico' ya ha emitido entera su primera temporada en ABC y en AXN España, pero a Cuatro llegó esta misma semana y en Chica de la tele comentan un poco las impresiones que les ha dejado la serie. Que no son demasiado optimistas.

  • Otra que ha estrenado nueva temporada en España es 'Orange is the new black', y mientras nosotros vamos preparando un comentario de sus primeros episodios, Seriéfilo ha maratoneado toda la entrega y tiene unas cuantas cosas que decir, sobre todo en el giro hacia el drama que han dado estos capítulos.

  • Ya casi es un cliché decir que hay una burbuja de series, que hay demasiadas en antena. En Spoiler Alert se preguntan si ese Big Bang seriéfilo no marca el final de lo que se llamó la Edad de Oro de las series. ¿Es así? ¿O hay esperanza?

Youngjustice
  • El verano puede ser un buen momento para ver series a las que no habíamos dado antes una oportunidad. Una de ellas puede ser 'La joven Liga de la Justicia' animada, de cuya primera temporada ofrecen una crítica en Última toma.

  • 'Lady Dynamite' es una de las series más particulares del año, una comedia que El antepenúltimo mohicano describe como "una terapia artística". Ellos han quedado bastante convencidos por la total libertad desplegada por la serie.

  • Para los que queráis probar series de otrso países, como Corea del Sur, Series para gourmets (el Maldini de las series) habla sobre 'Signal', un policiaco con toques fantásticos que ha sido todo un fenónemo allí.

  • Y cerramos la selección de esta semana con Bloggin Zenith, que hacen un repaso a la temporada televisiva en España deteniéndose, primero, en los éxitos y fracasos de estos diez meses.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios