Publicidad

Estrellas invitadas (345): predicadores, series de Netflix, el adiós a Yomvi y más

Estrellas invitadas (345): predicadores, series de Netflix, el adiós a Yomvi y más
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos, un miércoles más, a nuestro repaso por las entradas más interesantes que nos ha dejado la blogosfera en español aficionada a la televsión, y a las series, si nos ponemos más concretos. Esta nueva entrega de las Estrellas Invitadas, de hecho, viene dominada más por la ficción que por otro tipo de programas, pero hay hueco para todo.

Tenemos desde análisis de las dos últimas series estrenadas por Netflix, a vistazos a futuros proyectos de nombres importantes, o reflexiones sobre estrategias de imagen de marca. Esta vez, no tenemos ninguna entrada hablando sobre la cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Río.

  • Los chicos de Spoiler Alert estrenan diseño en la página, y lo hacen, además, apostando por una de las próximas series de Ryan Murphy, 'Feud', cuya primera temporada contará la rivalidad entre Bette David y Joan Crawford, y que creen que puede ser la creación definitiva del guionista y productor.

  • ¿Cansados de leer y de oír hablar por todas partes de 'Stranger things'? En Seriéfilo no les ha terminado de convencer del todo, y achacan a un tema generacional todo el hype que se ha creado a su alrededor en internet. Aunque también le encuentran añguna cosa destacable.

  • Otra serie que ha dejado un poco fría a bastante gente ha sido 'Preacher', que ha tenido sus altibajos en la primera temporada. Sin embargo, en Como un fénix apuntan también sus virtudes, y analizan el derrotero que han tomado esos diez capítulos iniciales.

  • Si no os habéis aninmado aún a darle una oportunidad a 'Silicon Valley', tal vez lo hagáis con esta entrada de SeriesManiac, que comenta no sólo la tercera temporada, sino que ofrece una completa panorámica a toda la serie y su sátira del mundo de las start-ups.

  • La serie del final del verano para Netflix es 'The Get Down', de cuyos primeros seis episodios hablan en Historias (bastardas) extraordinarias. Nos cuentan cómo era la escena musical que retrata la serie y miran más allá de su estilo visual para comprobar si lo que cuenta tiene otras lecturas sociales, aparte de musicales y culturales.

  • En Chica de la tele tienen un punto de vista muy interesante sobre la desaparición de la marca Yomvi para el servicio de VOD de Movistar+; su opinión es que era una marca que nunca debería haber existido, y también destaca algunas extrañezas de la estrategia de la plataforma.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios