Publicidad

Filmin comienza a ofrecer series con 'Mad Men' como plato fuerte

Filmin comienza a ofrecer series con 'Mad Men' como plato fuerte
14 comentarios

Publicidad

En España el mercado de los contenidos online no está demasiado extendido. En la actualidad, la mayoría de portales que ofrecen este tipo de contenidos a base de suscripciones se basan más en películas que en contenidos televisivos. Esto ocurre porque los derechos de televisión suelen ser más complicados de adquirir, ya que las cadenas son mucho más cuidadosas y no permiten que terceros puedan tener sus derechos y les quiten público potencial. Aún así, hay empresas que están haciendo gran esfuerzo en estos temas, una de ellas es Filmin, la cual ha comenzado a ofrecer series bajo demanda con ‘Mad Men’ como estrella del catálogo.

La serie de Don Draper está ahora mismo en el catálogo de Filmin por tiempo limitado y a unos precios bastante apetecibles, a 1,95€ el episodio y a 19,95€ la temporada completa (tienen disponibles las tres primeras temporadas y próximamente la cuarta.). Las temporadas tienen un límite de visionado de un mes, un tiempo algo corto sin consideramos que son trece episodis por temporada, pero lo bueno es que los episodios se podrán ver tanto en versión original subtitulada como doblada, y la calidad pese a no ser en alta definición se ve aceptablemente bien.

Mad Men‘ no es la única serie que podemos ver a través de la plataforma, ya que el nuevo catálogo ofrece series tan interesantes como las británicas ‘Sí Ministro‘ ‘Sí, Primer Ministro‘, la serie de Almodóvar ‘Mujeres o ‘The Kingdom‘ serie de terror de Lars Von Trier que no está nada mal. Da gusto ver que una página española intenta tener buen contenidos para ofrecer, y parece que en los próximos días tendrán más novedades, estaremos atentos.

Más información | Filmin
En ¡Vaya Tele! | ‘Mad Men’ se estrenará en Divinity en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir