Publicidad

'#Luimelia' renovada: el adorable spin-off de 'Amar es para siempre' tendrá dos temporadas más

'#Luimelia' renovada: el adorable spin-off de 'Amar es para siempre' tendrá dos temporadas más
Sin comentarios

Atresplayer, la plataforma de vídeo bajo demanda de Atresmedia ha anunciado hoy la renovación por dos temporadas más de '#Luimelia', el adorable y fresco spin-off de su novela diaria 'Amar es para siempre'.

Una renovación que no viene por sorpresa, ya que la serie ha superado las expectativas de la plataforma, siendo uno de los contenidos más comentados durante su emisión. Dato claramente relevante a la hora de hablar de una serie que se creó, precisamente, para el fandom de la pareja.

Todo esto se ha anunciado a través de un divertido vídeo en el que una vecina de la pareja se queja de lo ruidosas que son y lo pesadas que son con la tila y la manzanilla. Tras el vídeo se nos revelaba que habría temporada 2 y 3.

La primera temporada de '#Luimelia' emite este próximo domingo su último episodio manteniendo unas críticas bastante buenas por parte de la prensa, incluyéndonos a nosotros. 

Sobre estos nuevos episodios no hay más información, pero sí que dejan caer que seguirán durando ocho minutos. Un formato que a mí personalmente se me hace demasiado corto pero que funciona bastante bien.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios