Compartir
Publicidad

Middio, Last.fm y los vídeos musicales en Internet

Middio, Last.fm y los vídeos musicales en Internet
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los contenidos a los que la televisión deberá empezar a dar una vuelta sobre como aprovecharlos, son los vídeos musicales. Gracias al fenómeno My Space o a la importancia que tiene ya YouTube, bastantes grupos independientes, o fuera del circuito de las grandes compañías, están colgando sus trabajos o vídeos musicales para darse a conocer.

Como la red es una enorme biblioteca de babel, utilidades como middio, son de agradecer por la simple razón de permitir la posibilidad de encontrar en YouTube, vídeos de alguno de tus grupos favoritos. Sería una especie de puerta de entrada.

Como el movimiento no para, Last.fm, da un paso más en la distribución de la música en su web, y ya ha empezado a colgar vídeos, y no sólo eso, sino que también empleará su motor de recomendaciones a modo de canales.

Son dos opciones más de poder ver vídeos musicales, fuera de los canales temáticos de las televisiones, que en muchos casos se deben a la industria.

Para concluir, os dejo dos enlaces en el que recopilan cuáles han sido los 50 mejores vídeos musicales del pasado año, y una recopilación de los excelentes vídeos musicales que realizó Spike Jonze, antes, durante y después de hacerse famoso como realizador de cine. Verdaderamente, Spike Jonze fue un golpe de aire fresco en esta industria.

Vía | Genbeta y Error500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio