Publicidad

'The man in the high castle' tendrá segunda temporada en Amazon

'The man in the high castle' tendrá segunda temporada en Amazon
6 comentarios

Hoy ha sido un día de novedades en Amazon. Además de anunciar ocho nuevas series para el año que viene y de renovar 'Red Oaks' y 'Hand of God', la compañía ha hecho público que habrá segunda temporada de 'The man in the high castle', probablemente la más ambiciosa de todas las series que tienen en cartera actualmente.

Los diez primeros episodios de esta adaptación de un libro de Philip K. Dick se estrenaron en Amazon el pasado 20 de noviembre, y aunque no han hecho demasiado ruido mediático, sí parecen haber convencido a los críticos. La serie nos lleva a una historia paralela en la que Alemania y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial y se reparten Estados Unidos, y a las tensiones de todo tipo que hay en la zona veinte años más tarde.

'The man in the high castle' está supervisada por Frank Spotnitz y alterna una historia de espías, con las clásicas tramas de la resistencia contra los nazis y con intrigas políticas al más alto nivel, y ha dejado a uno de los villanos más destacados del año, el Obergruppenführer de las SS, John Smith. ¿Por dónde seguirá la serie el año que viene?

Vía | The Live Feed

En ¡Vaya Tele! | Amazon se queda con Mozart, una USA nazi y una Mallorca criminal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios