Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué mejorarías de lo que ofrece Movistar Series en su lanzamiento?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué mejorarías de lo que ofrece Movistar Series en su lanzamiento?
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado jueves se concretaron los detalles de lo que Movistar Series iba a ofrecer con motivo de su lanzamiento. Está claro que su objetivo es convertirse en el sistema VOD por referencia dentro de España, un objetivo muy ambicioso que requiere ganarse el favor de los seriéfilos, y para ello estoy convencido de que hace falta mucho más de lo que podemos conseguir ahora con Movistar Series.

Su lanzamiento creó opiniones para todos los gustos, desde aquellos que lo apoyaron con ahínco hasta los que se centraron en ver únicamente sus debilidades. Por mi parte, ya os comenté lo que considero que Movistar Series o cualquier otro servicio de estas características debería ofrecer para conquistarme, pero ahora ha llegado el momento de que seais vosotros los que os pronunciéis al respecto respondiendo a la pregunta de esta semana en ¡Vaya Tele!:


¿Qué mejorarías de lo que ofrece Movistar Series en su lanzamiento?

Mi compañera Lorena aprovechó la emisión del quinto y último episodio de 'Cuéntame un cuento' para ver si estabais o no de acuerdo con la idea de que las series de televisión españolas está cambiando realmente. En esta ocasión no sois muchos los que os habéis animado a participar, pero no por ello conviene dejar de destacar que la respuesta más votada ha sido una interesante reflexión por parte de i-chan:

Que está cambiando, es innegable. Producciones como 'Isabel', 'Crematorio', 'Cuéntame un cuento', 'The Refugees', 'El ministerio del tiempo'... eran inconcebibles en nuestro país hace unos pocos años. Todavía queda mucho por mejorar, pero creo que vamos por buen camino. Por ejemplo, 'Cuéntame un cuento' dista mucho de ser una serie redonda, pero es una serie atrevida, y eso en un mercado televisivo tan conservador como el nuestro, me parece que tiene muchísimo valor.

Está claro que ser perfecto ya de entrada es algo prácticamente imposible y que son inevitables las comparaciones con otras webs que ofrecían algo similar de forma gratuita y alegal, pero os pediría que, por favor, os centraseis en lo que Movistar Series realmente puede ofreceros si os animáis a compartir vuestra opinión en ¡Vaya Tele! Respuestas sobre el tema que aquí os propongo.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios