Compartir
Publicidad
Publicidad

Wuaki.tv se alía con Orange para intentar frenar a Netflix

Wuaki.tv se alía con Orange para intentar frenar a Netflix
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

And It's On. Quién nos iba a decir hace apenas unos meses que estaríamos con un panorama decente y competente en cuestión de Video bajo demanda. La llegada de Netflix, aliándose con una operadora como Vodafone TV ha supuesto todo un revulsivo y el resto está intentando ponerse a la altura.

Es el caso de Wuaki.tv, que ha anunciado un acuerdo con Orange para ofrecer su contenido a través de la plataforma televisiva de la operadora. El acuerdo es para Wuaki Selection, la gama "estándar" compuesta por 1200 pelis y 4000 episodios de series. Dato que queda muy vistoso, pero echando un vistazo rápido vemos que son unas 83 series (de las cuales la mitad son infantiles), aunque hay más en el catálogo general.

Así los usuarios de Orange TV podrán disfrutar de un periodo de suscripción gratuito a Wuaki Selection hasta primavera de 2016. Tras lo cual pasarán a pagar un precio exclusivo de 4.99 euros cuando el precio normal es de 6.99.

Con esta oferta Wuaki se sigue consolidando como una alternativa fuerte en el mercado del VOD. La verdad es que ya tenía un catálogo bastante atractivo, con multitud de series de HBO y una filmoteca nada desdeñable. El hecho de poder ver los contenidos offline también les daba puntos a su favor.

De hecho, con Movistar y Yomvi yendo un poco a su bola (una bola casi omnipotente, eso sí), la verdadera competencia está entre Netflix y Wuaki.tv a la hora de catálogo y contenidos. Habiendo probado las dos plataformas sé que muchas de las cosas que me gustaría ver están en Wuaki.tv y otras están en Netflix y otras en ninguna de las dos. Ninguna es la panacea pero las dos son grandes opciones.

En ¡Vaya Tele! | Entrevista a Jacinto Roca, CEO de Wuaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos