Compartir
Publicidad

YouTube, Gates, la TV por internet y la grandeza de The Daily Show

6 Comentarios
Publicidad

Lo comentaba la chica de la tele en la misma entrada con los dos monstruos de la red, Google y Microsoft: YouTube te pagará por tus vídeos y Gates vaticina que Internet cambiará la forma en la que se verá la televisión.

Mientras respecto a lo primero, y tal como apuntaba la chica de la tele en la entrada, hay muchas complicaciones que valorar, cosa que también apunta John Batelle en su blog, que se pregunta qué modelo de inserción publicitaria seguirían, hoy leemos en genbeta que los usuarios de YouTube no quieren publicidad, y que si siguen adelante con la idea abandonarían el site y se irían a otro competidor.

A lo segundo, pocos comentarios que hacer. El oráculo Gates se encuentra enfrascado ahora en la promoción de Windows Vista, y cree que los usuarios verán la tv usando sus programas sin problemas, cosa que estimo no ocurrirá hasta dentro de cinco años, de ahí su punto de vista.

Para paliar la ocurriencia de Bill Gates, os traemos un vídeo, con la entrevista que le realizó el genial Jon Stewart en 'The Daily Show' (la segunda parte está en el enlace de Lost Remote). Saborearla, porque es muy difícil hacer algo divertido de una entrevista con este hombre.


Vía | Lost Remote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio