Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' se traslada a Neox

'Cómo conocí a vuestra madre' se traslada a Neox
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Continúan apareciendo novedades para las cadenas TDT de cara al apagón analógico, que ya está a la vuelta de la esquina. Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de 'Cómo conocí a vuesta madre', hasta ahora en manos de laSexta, y emitirá la serie en Neox desde el primer capítulo, todas las tardes de lunes a viernes y a doble entrega cada día, permitiendo a los que nunca han visto la serie engancharse a una de las mejores comedias de los últimos años.

Después de pasar por todos los horarios posibles en laSexta (sobremesa, tarde, access prime time e incluso en el late) y de haber sido cancelada una y otra vez, finalmente parece que los fans de la serie podremos disfrutar de Ted, Barney y compañía en un horario fijo sin que sea la audiencia la que tenga que dictar sentencia. De esta forma, además, Antena.Neox completa una de las mejores programaciones de tarde, si no la mejor, de cuantas existen actualmente en la televisión.

Y es que 'Cómo conocí a vuestra madre' vendrá a ocupar el hueco de 'El Príncipe de Bel Air', después de 'The Big Bang Theory' y 'Aquellos maravillosos 70' y antes de 'Shin Chan', 'American Dad' y 'Los Simpsons', ocupando entre todos la franja desde las 16:00 hasta las 22:00, lo cual conforma la oferta más atractiva para los jóvenes, el target más importante hacia el que se dirige la cadena.

De esta forma, Antena 3 sigue apostando por ficción americana de calidad, con las series antes mencionadas y también con las adquisiciones recientes de 'Glee', 'Modern Family' y 'The Cleveland Show'. Habrá quien se lamente de que estas series no se emitan en la cadena principal, pero personalmente prefiero tenerlas en Neox donde la audiencia no es un factor tan importante y donde no serán sometidas a continuos cambios de horario.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Cómo conocí a vuestra madre' renueva para el próximo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios