Compartir
Publicidad

'Hellcats' y 'MTV Tuning España', dos lanzamientos de MTV para esta temporada

'Hellcats' y 'MTV Tuning España', dos lanzamientos de MTV para esta temporada
3 Comentarios
Publicidad

Mientras las cadenas grandes van sacando sus nuevas series y programas durante el inicio de la temporada televisiva, otras más pequeñas hacen lo propio aunque sea con contenidos más modestos. Es el caso de MTV que anuncia ya el lanzamiento de dos productos que llenarán su parrilla en esta temporada que entra: 'Hellcats' y 'MTV Tuning España'.

La serie 'Hellcats' fue estrenada en Estados Unidos la temporada pasada y consta de tan solo una temporada ya que tras emitirse sus 22 capítulos fue cancelada por el canal The CW. 'Hellcats' sigue las andanzas de un grupo de animadoras de instituto con todos los tópicos que ello conlleva, incluída una malvada llamada Alice Verdura. En España la serie ha sido emitida ya por Cosmopolitan dentro de los canales de pago pero no en abierto.

Por otra parte, MTV estrenará el 16 de octubre las nuevas entregas de 'MTV Tuning España', volviendo el formato al prime time del domingo donde ya se emitió con éxito el piloto del programa. El Duo Kie vuelve a tomar las riendas de la conducción del programa y acompañará a los participantes seleccionados para tunear sus coches hasta el taller-laboratorio donde convertirán un coche casi hecho chatarra en una ostentosa locura sobre ruedas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | 'Hellcats', las animadoras se desinflaron con el tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio