Publicidad

Intereconomía emitirá contenido enlatado hasta septiembre debido a un cambio de sede por impagos

Intereconomía emitirá contenido enlatado hasta septiembre debido a un cambio de sede por impagos
33 comentarios

Los rumores de crisis económica en Intereconomía llevan rondando meses, si no años, en la actualidad televisiva. Hoy hemos conocido un hecho más que parece confirmar esta supuesta crisis del canal de aire conservador. Al parecer el canal emitirá contenido enlatado durante todo el verano debido a un cambio forzoso de localización, ya que en el grupo es echado de su localización actual debido a impagos en el alquiler de la propiedad.

Al parecer la cadena tiene pensado hacer efectivos estos supuestos impagos, pero para hacerlo necesita cambiar las instalaciones a un polígono de Leganés. Este susodicho polígono estaría actualmente incomunicado y no dispondría de la instalación adecuada, por lo que la emisión de contenidos enlatados durante los dos meses sería el tiempo prudencial que necesitaría el grupo para poder emitir de nuevo desde la nueva localización.

¿Qué supondrá esta decisión para el canal? Pues principalmente grandes pérdidas. Por un lado el canal dejará de ingresar el dinero que estaba ingresando en la actualidad por publicidad. Si esto fuera poco la emisión de contenido ya grabado y repetido conllevará una pérdida de audiencia y de marca, dos cosas tremendamente importantes para una cadena de televisión y que seguramente les va a costar unos cuantos disgustos a los directivos una vez vuelvan a emitir contenidos originales en septiembre.

Vía | PR Noticias En ¡Vaya Tele! | Punto Pelota podría dejar Intereconomía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios