Compartir
Publicidad

Intereconomía intenta consolidarse como generalista con Bertín Osborne

Intereconomía intenta consolidarse como generalista con Bertín Osborne
54 Comentarios
Publicidad


Anoche confirmaron en ‘El gato al agua’ que Bertín Osborne será el responsable de un programa familiar, marcando ya las distancias descaradamente con los inicios informativos de Intereconomía TV, que intenta denodadamente posicionarse en el sector de las cadenas generalistas ante el inminente apagón analógico. Está claro que aspiran a más que a situarse en el espectro de las temáticas.

Ya hacía tiempo que hacían guiños a los contenidos más generalistas. Espacios como ‘Punto pelota’ o ‘Más vivir’, con Torreiglesias, han sido apuestas en este sentido que han tenido un éxito muy irregular. La llegada de Bertín Osborne supone el desembarco del entretenimiento con todas las letras de la mano de un profesional que en su trayectoria en otras cadenas ha tenido su tirón.

El nuevo programa de Bertín Osborne ocupará una franja de fin de semana, en horario de máxima audiencia, demostrando que la apuesta de Intereconomía es fuerte en este sentido. Da la sensación de que quieren hacerse con un grupo de presentadores estrella representativos para competir en igualdad de condiciones con otras cadenas que ya han hecho este camino.

Aún así, me parece que les va a resultar difícil desmarcarse de su carácter informativo y acceder a un público más concreto. Intereconomía tiene una audiencia muy fiel pero que busca unos espacios muy determinados. En este sentido, Bertín Osborne no me pega ni con cola, a no ser que consigan montar un espacio de entretenimiento con tintes políticos. No sería una novedad porque otras cadenas ya lo hacen, lo que no sé es si sus espectadores le darán el visto bueno.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | Intereconomía lanza su segundo canal: Intereconomía Business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos