Compartir
Publicidad

Intereconomía lanza su segundo canal: Intereconomía Business

Intereconomía lanza su segundo canal: Intereconomía Business
47 Comentarios
Publicidad

Intereconomía TV es uno de los canales más polémicos de la oferta de TDT en abierto. Criticado por muchos y visto por muchos otros también, Intereconomía tiene una línea ideológica muy definida que guía sus contenidos, sus tertulias y su programación en general. Este ha sido quizás uno de los factores que más promoción le ha dado a un canal minoritario, al dedicarse a un contenido temático financiero. Aprovechando este aumento de audiencia, la cadena optó por complementar su parrilla con contenidos más generalistas como las tertulias de cine y sociedad en vez de ceñir su programación únicamente a los contenidos de economía. Ahora, aprovechando esto, el Grupo Intereconomía pondrá en marca un segundo canal desde este próximo lunes día 11 de enero. Su nombre será Intereconomía Business y se ajustará lo más posible a los contenidos económicos y bursátiles, así como de servicios informativos. Y el canal de Intereconomía tradicional se transformará en un canal generalista, quedándose 'Más Vivir' durante toda la mañana (el 'Saber Vivir' de Manuel Torreiglesias), los programas de tertulia y aumentando los contenidos deportivos.

Lo cierto es que Intereconomía siempre ha sido un canal muy particular. Quedándonos en cuestiones meramente televisivas (abstengamonos de política en este post) mezclar información bursátil y económica con una tertulia de cine, por ejemplo... la verdad es que suena extraño. Aun así, el canal tiene su público y la separación de contenidos que han hecho parece ser acertada.

Por cierto, Intereconomía (el generalista) se quedará en TDT a nivel nacional, e Intereconomía Business se podrá ver sólo en la TDT de Madrid y en los cableoperadores.

Vía | Mundoplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio