Compartir
Publicidad
Publicidad

Intereconomía renueva 'Punto pelota'

Intereconomía renueva 'Punto pelota'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Desde que pasó todo el lío con Paco González y la Cadena SER, mucho se habló de donde podría caer el periodista madrileño, uno de los programas que se dijo en algún momento que podría ser su destino era 'Punto Pelota' el programa de charla y análisis deportivo de Intereconomía. Al final Paco se fue a la Cope, pero hoy hemos sabido que 'Punto Pelota' ha renovado por una temporada más.

Lo ha comentado Josep Pedrerol en su Twitter tremendamente contento y, la verdad, para no estarlo; 'Punto pelota' se ha hecho un hueco entre los programas de las cadenas no-generalistas ganándose una buena horda de aficionados y llevándose unos buenos puntos de audiencia pese a estar en una cadena con un público tan objetivo como Intereconomía.

Tengo que reconocer que a mí el programa no me gusta demasiado. Pese a que tiene buenos reportajes y Pedrerol lo hace bastante bien, el tinte de sus colaboradores y la manera en la que tratan el deporte me parece demasiado chabacano para la televisión. Y es que esa manera de llevar la actualidad deportiva lo puedo aguantar en la radio, donde no les veo las caras, pero en televisión me da bastante asco ver ese comportamiento. Aún así, felicidades a los fans de 'Punto Pelota', que son muchos y muy activos, ya que van a tener al menos un año más de programa para disfrutar.

Vía | Twitter de Josep Pedrerol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos