Publicidad

'Tiempos duros para RJ Berger' llega esta noche a MTV

'Tiempos duros para RJ Berger' llega esta noche a MTV
23 comentarios

MTV lleva apenas una semana en abierto, pero está siendo de los pocos canales de la TDT que apuesta por series en exclusiva que no tienen cabida en el resto de ofertas de la TDT. El martes ya trajo por primera vez en abierto ’10 razones para odiarte’, y esta misma noche hará lo propio con ‘Tiempos duros para RJ Berger‘, una serie “teen” (no podía ser de otra forma) que se estrenó en la MTV americana a comienzos del verano y que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Dentro del género, la serie no está mal, es divertida y todo eso, pero personalmente yo no llegué a pasar del piloto. ‘Tiempos duros para RJ Berger’ sigue a un adolescente de 15 años impopular en el instituto, que de repente se convierte en todo un fenómeno cuando se le caen los pantalones y deja en evidencia el enorme tamaño de su pene. Una premisa divertida y curiosa, que sin embargo no tiene nada de novedoso en su contenido.

Tenemos adolescentes obsesionados con el sexo, chicas guapas y populares, jugadores de fútbol que salen con ellas y “apestados sociales” en el escalón más bajo de popularidad en el instituto; nada nuevo en el horizonte. En cualquier caso, se aprecia el esfuerzo por traer de forma rápida contenido novedoso a una TDT plagada de reposiciones; y que no os tire para atrás mi crítica, que no tenga ningún tipo de originalidad no quiere decir que sea mala. Aunque yo me pregunto: ¿Para cuándo ‘Cougar Town’?

Vía | Mundoplus
En ¡Vaya Tele! | Nuevos proyectos de ficción para la MTV americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios