Compartir
Publicidad
Publicidad

Un 'Punto pelota' de Guinness

Un 'Punto pelota' de Guinness
Guardar
36 Comentarios
Publicidad


En Intereconomía tienen claro que ‘Punto pelota’ es uno de sus espacios más populares. Un debate deportivo que ha conseguido hacerse con todo tipo de público en una cadena que, en principio, parecía que buscaba un target más concreto. Gran parte del mérito lo tiene Josep Pedrerol, que ha conseguido dar la cara en un espacio en el que los equilibrios son complicados porque juega con el “forofismo” combinado con la información de última hora y las exclusivas. No es ‘El día después’ pero es que también es cierto que la tele ha cambiado mucho desde entonces.

Ahora se plantean hacer un programa de veinticuatro horas seguidas comentando el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y, si lo consiguen, entrarán en el Guinness. Para ello estarán en la cafetería del Bernabéu y recibirán a colaboradores e invitados especiales en un desfile que empezará el viernes a las doce de la noche. Pedrerol ya hizo lo mismo otra vez, pero su récord está en diecinueve horas. No le va a costar superarlo, de eso no hay duda, y de paso marcará un hito que las cadenas mayoritarias no pueden ni plantearse.

Este tipo de experimentos no suelen dar resultados espectaculares de audiencia pero fidelizan a los espectadores y le dan al programa una consistencia que puede terminar convirtiéndose en marca. ‘Punto pelota’ busca consolidarse en el amplio espectro de la TDT y está en el camino de conseguirlo porque, más allá de las audiencias de la cadena, el programa es ya un referente para muchos aficionados al fútbol.

Con este maratón conseguirán asociar su imagen a la del partido del año y eso sin duda les convierte en únicos frente al resto de apuestas de otras cadenas. La importancia de este hecho, ahora que todos juegan con las mismas condiciones gracias a la TDT, puede suponer un crecimiento para el que ya es uno de los programas más vistos de la cadena y que ahora tiene como meta convertirse en referente nacional. Habrá que ver cómo les va.

Vía | Fórmula TV
Más información | Notas de fútbol, Blog de ‘Punto Pelota’
En ¡Vaya Tele! | Entrevista reality a Pedro Ruiz: ¡¡A por el Guinness!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos