Compartir
Publicidad
Los 12 mejores momentos, en gifs y vídeos, de los Globos de Oro 2017
Otros festivales de cine

Los 12 mejores momentos, en gifs y vídeos, de los Globos de Oro 2017

Publicidad
Publicidad

La gala de entrega de los Globos de Oro es, probablemente, una de las más relajadas de toda la temporada de premios de Hollywood, porque los invitados se pasan bebiendo champán casi toda la noche. También es una con poco espacio para sketches y actuaciones en medio de la entrega de los galardones, pero esa relajación durante la ceremonia suele dejar momentos divertidos.

La mezcla de categorías de cine y televisión también permite que haya, a veces, emparejamientos curiosos entre los presentadores o algunos chistes muy centrados en los éxitos televisivos del año. Esta vez, el presentador, Jimmy Fallon, no ha tenido tantos instantes memorables como sus predecesores, Ricky Gervais y el dúo Tina Fey-Amy Poehler, pero la gala de los Globos de Oro 2017 ha dejado estos 7 momentos.

El arranque musical de Jimmy Fallon

Las parodias y los gags musicales son una de las especialidades de Jimmy Fallon, más todavía cuando presenta una gala de premios. En este caso, el número de apertura estaba muy influido por 'La La Land', que acabaría siendo la gran triunfadora de la noche en cine, pero también incluyó referencias a las series más comentadas del año, desde Jon Nieve despertándose en una limusina, Dolores Abernathy paseándose entre los coches o Barb saliendo de la piscina a lo Esther Williams.

DJ Selina

La amenización musical de la ceremonia corrió a cargo de Questlove, el batería de The Roots, aquí en su faceta de DJ. Sin embargo, hubo un momento en el que Julia Louis-Dreyfus (que esta vez no estaba nominada por 'Veep') lo sustituyó a los platos, y lo hizo colocándose el peine y el corazón de cartón que el músico lleva siempre.

Las uñas "customizadas" de Rachel Bloom

Bloom 2

Unas horas antes de que diera comienzo la gala, mientras todos los asistentes estaban preparándose en sus casas, Rachel Bloom, nominada a mejor actriz de comedia por 'Crazy ex-girlfriend', tuiteaba esta foto de sus uñas, en las que llevaba a todos sus compañeros de reparto en la serie. También Felicity Huffman compartió una foto del antes y el después de su preparación para la gala.

Hugh Laurie contra Donald Trump

En las categorías de miniserie, 'El infiltrado' sorprendió a 'The people vs O.J. Simpson' en los apartados interpretativos, entre ellos, mejor secundario, que se llevó Hugh Laurie. El actor aprovechó en su discurso para hacer la referencia a Trump más divertida de la noche, al decir que ésta iba a ser la última gala de los Globos de Oro que hiciera la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood: "No quiero ser cenizo, pero tiene las palabras "Hollywood", "extranjero" y "prensa" en el nombre. Y para algunos republicanos, hasta la palabra "asociación" es ligeramente sospechosa". Como su personaje en la miniserie es un traficante de armas, terminó diciendo que "acepto este premio de parte de los multimillonarios psicópatas de todo el mundo".

La alegría de los ganadores

Cuando los ganadores de algún premio dan muestras sinceras de alegría y entusiasmo, las galas siempre alcanzan algunos de sus mejores momentos. Tracee Ellis Ross (vencedora en actriz de comedia por 'Black-ish') protagonizó uno de esos instantes al reconocer que, a los 44 años, le encantaba haber ganado (recogió el Globo con un "oh, yeah"). Aunque pocos superaron los saltos que dio el equipo de la película 'Elle' cuando Isabelle Huppert recibió el premio a actriz dramática en cine. Vaya abrazos de oso.

Aunque también hubo ganadores que no terminaban de creérselo. No, Donald Glover, nadie te estaba engañando.

Y apartaos, Chenoa y Bisbal, porque tenemos nueva "cobra": la que protagonizaron Emma Stone y Damien Chazelle, director de 'La La Land'.

Los Globos no se toman en serio

En realidad, los asistentes se los toman con muchas ganas de diversión, en general. Como Rachel Bloom durante la lectura de las nominadas en actriz de comedia, que le pilló comiendo.

O Cuba Gooding Jr. "troleando" a Sarah Paulson cuando llegó el turno de actriz de miniserie.

Aunque Christian Slater no tenía las cosas demasiado claras.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield sí las tenían, por se consolaron de perder sus Globos ante Ryan Gosling y Casey Affleck con un buen beso.

El discurso de Meryl Streep

Pero el momento de la gala del que más se va a hablar es del discurso con el que Meryl Streep recibió su premio honorífico Cecil B. DeMille. Entre muchas de las cosas que dijo, criticó a Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos, por sus posturas contra los inmigrantes y su actitud de abusón de patio de colegio recordando un momento de la campaña electoral en el que se burló de un periodista discapacitado, y afirmando que "Hollywood está repleto de outsiders y extranjeros. Si los expulsas a todos, no tendrás nada más para ver que fútbol y artes marciales mixtas, que no son las artes", y terminó recordando a Carrie Fisher: "Como mi amiga, la querida y fallecida Princesa Leia me dijo una vez, 'toma tu corazón roto y conviértelo en arte'".

Si queréis más información sobre los Globos de Oro, en Blog de cine lo tienen todo sobre las películas ganadoras, mientras en Trendencias repasan las mejores parejas de la gala y en Poprosa recogen los looks más inspirados de la alfombra roja.

En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro 2017: 'The Crown' y 'Atlanta', grandes ganadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos