Compartir
Publicidad

Los Saturn despiden con premios a 'Battlestar Galactica'

Los Saturn despiden con premios a 'Battlestar Galactica'
14 Comentarios
Publicidad


Los Saturn Awards, esos premios que reconocen a las series y películas de terror, ciencia ficción, fantasía, thriller y alguna que otra cosa más que me dejo por el camino, se entregaron anoche en Los Ángeles y despidieron a ‘Battlestar Galactica’ otorgándole tres galardones: el de mejor serie del cable, mejor actor (Edward James Olmos) y mejor actriz (Mary McDonnell). Los premios de interpretación se le habían escapado hasta ahora a la serie, y con ese trío se lleva una despedida a la altura (que mucho nos tememos no va a repetirse en los Emmy).

La mejor serie en abierto fue otra vez para ‘Perdidos’, y los premios a los secundarios fueron para Jennifer Carpenter (‘Dexter’) y Adrian Pasdar (‘Héroes’). Además, Jimmy Smits fue reconocido como mejor actor invitado por su Miguel Prado de ‘Dexter’. La última aventura de ‘El bibliotecario’, con Noah Wyle emulando a Indiana Jones, ganó como mejor presentación de televisión. Dos veteranos de la televisión de género como Leonard Nimoy y Lance Henriksen fueron galardonados con sendos premios a toda su carrera.

Los Saturn no se quedan sólo en series y películas, sino que también premian a las mejores ediciones en DVD, y aquí ganó ‘Moonlight’, aquella serie de la CBS que se adelantó un año a la moda vampírica que nos invade desde el verano pasado, y que no pasó de la primera temporada a pesar de los esfuerzos de sus fans por salvarla.

Vía | Sci Fi Wire
En ¡Vaya Tele! | ‘Perdidos’ y ‘Dexter’ ganan los Saturn Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos