Compartir
Publicidad

Póster internacional para Berlín de 'La Hora Fría'

Póster internacional para Berlín de 'La Hora Fría'
9 Comentarios
Publicidad

El largometraje canario 'La Hora Fria' ha tenido su primer lanzamiento internacional en el European Film Market, el conocido Mercado de la Berlinale. Lanzada bajo el título internacional de 'The Dark Hour', la película ha despertado expectación en sus pases en Market Premiere. La empresa norteamericana Lightning Entertainment es la responsable de la venta internacional de la película, que ya ha sido adquirida para Alemania, Rusia, Escandinavia y Turquía.

Al mismo tiempo, la película participa en la Sección Oficial Competitiva de FantasPorto 2007, donde está además nominada al Méliès de Plata, y en la 8ª Edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. El Festival de Las Palmas se ha convertido en un tiempo récord, gracias a la inteligente gestión de su director Claudio Utrera y a su brillante equipo, en un referente obligado en la escena de la producción internacional y del cine independiente.

Nota de prensa

Recordad que la película está dirigida por Elio Quiroga, y protagonizada en sus principales papeles por Silke, Jorge Casalduero, Julio Perillán, Pepo Oliva, Omar Muñoz y Nadia de Santiago. Y su argumento gira en torno a ocho personas que viven aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el complejo que habitan y viven en un continuo estado de alerta. La comida y las medicinas escasean, pero para conseguirlas deben abandonar el área segura. Lo que se oculta en el exterior del área habitada es algo tan terrible que ni siquiera se atreven a hablar de ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio