Compartir
Publicidad

Se anuncian los presentadores de los Emmy

Se anuncian los presentadores de los Emmy
1 Comentarios
Publicidad

Ya se han confirmado algunos de los presentadores de la 58º edición de los Emmys, que tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Angeles el 27 de agosto. Los inseparables James Gandolfini y Edie Falco, dos de los olvidados en las nominaciones de este año por sus papeles en Los Soprano, entregarán una de las estatuillas. Ambos ya ganaron el preciado galardón en pasadas ediciones.

La modelo y presentadora Heidi Klum, actualmente encargada del reality sobre el mundo de los diseñadores de moda Project Runway, y la “perdida” Evangeline Lilly (Kate para los fans de Lost) también formarán parte del elenco de presentadores. Kiefer Sutherland, nominado a mejor actor por la serie 24, las acompañará.

El ex miembro de Friends, Matthew Perry, y el último presentador de los Oscars, Jon Stewart, fueron los primeros confirmados para intervenir en la gala. A ellos les siguieron la desesperada Felicity Huffman, última ganadora del Emmy a la mejor actriz de comedia, y el gran olvidado en esta edición, Hugh Laurie, actor que se pone en la piel de House y que ganó un globo de oro por este papel.

El maestro de ceremonias que acompañará a todas estas estrellas será el popular presentador Conan O'Brien.

VÍa | tv.com

En ¡Vaya Tele! | Nominaciones de los Emmy 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio