Compartir
Publicidad

'Stranger things' y 'Orange is the new black' se llevan los grandes premios del SAG

'Stranger things' y 'Orange is the new black' se llevan los grandes premios del SAG
2 Comentarios
Publicidad

La ceremonia de entrega de los premios del SAG (el sindicato de actores) fue una noche triunfal para Netflix. Excepto en las categorías de comedia y miniseries, las series de la plataforma dominaron el apartado televisivo de los premios, que no se salieron del guión visto anteriormente en los Critics' Choice y los Globos de Oro, hasta en el ninguneo a 'Juego de tronos' de los segundos.

'Stranger things' y 'Orange is the new black' fueron las ganadoras de los galardones a mejores elencos en drama y comedia, y destacó enormemente el discurso que David Harbour dio al aceptar el premio del SAG de la primera, muy crítico con todas las decisiones tomadas por Donald Trump en el principio de su mandato como presidente. Ese tono crítico y de resistencia fue el predominante durante toda la ceremonia.

Los premios individuales de drama recayeron en 'The Crown', con Claire Foy y John Lithgow recibiendo los de mejor actriz y actor. En comedia, sin embargo, el dominio de Netflix se rompió con las estatuillas para Julia Louis-Dreyfus ('Veep') y William H. Macy ('Shameless'), mientras en miniseries y tv movies, donde no hay premio al mejor reparto, Sarah Paulson completó el bingo de galardones por su trabajo en 'The people vs O.J. Simpson'. En categoría masculina, fue Bryan Cranston el premiado por 'All the way'.

Para los ganadores en las categorías cinematográficas, podéis echar un vistazo a nuestros compañeros de Blog de cine.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Stranger things' y 'The Crown' confirman el éxito de Netflix en las nominaciones del SAG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos