Compartir
Publicidad
Publicidad

40 guaridas de villanos que ojalá fuesen reales, la imagen de la semana

40 guaridas de villanos que ojalá fuesen reales, la imagen de la semana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No hay nadie que se resista al carisma de un buen villano, pero son varias las cosas que ayudan a convertir en memorables a aquellos que consiguen alcanzar dicho estatus. Uno de los detalles que suele pasarse más por alto es lo mucho que ayuda tener un escondite de primera categoría, pero eso vamos a resolverlo hoy mismo, ya que la imagen de esta semana en Blogdecine está reservada para 40 guaridas de villanos que ojalá fuesen reales, aunque solamente fuese como atracción turística tras haber acabado con sus indeseables dueños.

La primera matización que conviene realizar es que no todas ellas son de malvados cinematográficos, ya que también hay hueco para varias televisivas como la ya memorable tienda de Los Pollos Hermanos de 'Breaking Bad' (2008-2013). Sin embargo, buena parte de ellas sí están vinculadas a grandes villanos cinematográficos y ahora sólo queda saber cuántas de ellas sois capaces de reconocer sin recurrir a ayuda externa. Tras el salto encontraréis la imagen completa a tamaño perfectamente visible, pero si queréis verlo en todo su esplendor, no dudéis en pinchar sobre ella para poder hacerlo.

PD: Si queréis un poco más de información sobre cualquiera de ellas, no dudéis en entrar aquí y pasad el cursor de vuestro ratón sobre aquella que os interese consultar. Eso sí, los textos están disponibles únicamente en inglés.

Vía | Rsvlts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos