Compartir
Publicidad

AXN emitirá 'Castle' y 'Fringe'

AXN emitirá 'Castle' y 'Fringe'
4 Comentarios
Publicidad

Las nuevas series norteamericanas siguen llegando a nuestra televisión con poco tiempo de diferencia. En este caso se trata de 'Castle', la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion, que se podrá ver en la cadena de pago AXN a partir del mes de junio.

AXN ya se ha caracterizado en otras ocasiones por su interés en emitir las series internacionales con la menor diferencia de tiempo posible; en esta oportunidad esa diferencia será de sólo tres meses ya que al tratarse de una serie de la midseason, 'Castle' se estrenó en Estados Unidos el pasado 9 de marzo.

Desde ese momento, la serie, de la que ya nos habló Marina, está luchando por hacerse un hueco entre las renovaciones que se anuncien para el año que viene. A día de hoy, eso no está demasiado claro. Aunque se estrenó con unos datos decentes (once millones y pico de espectadores vieron el primer capítulo), el lunes pasado, el séptimo episodio sólo logró congregar a ocho millones y medio. A pesar de la bajada, esos datos podrían valer para renovar. Casi con seguridad habrá que esperar hasta el upfront de la cadena ABC para confirmarlo.

Por otro lado, AXN preestrenará, también en junio, la primera temporada de 'Fringe' que ya se está emitiendo en Canal+. El primer capítulo se podrá ver el martes 16, aunque probablemente para ver el resto habrá que esperar a la temporada que viene.

Vía | Mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | Castle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio