Bienvenidos a ElStream, el nuevo canal de Twitch de Webedia con su propio talk show

Bienvenidos a ElStream, el nuevo canal de Twitch de Webedia con su propio talk show
Sin comentarios

¡Damas y caballeros, en Webedia estamos de estreno! Además de disfrutar de nuestro contenido en textos, vídeos, podcasts y demás formatos habituales, desde este lunes 5 de julio podréis acompañarnos en nuestro salto a los directos en Twitch con ElStream.

Nuestra aventura streamer arrancará a partir de hoy a las 13:30 con un programa diario titulado ElTolChou; un Talk Show generalista de una hora de duración presentado por parte del equipo de vídeo de Webedia y que contará con colaboradores de distintos medios del grupo, así que no descartéis ver a algún miembro de Espinof por ahí en cualquier momento.

Pero ojo, que en ElStream no vamos a limitarnos a ofreceros un ElTolChou diario. A lo largo de las próximas semanas iremos añadiendo nuevos programas y formatos, incluyendo gameplays; así, seguro que encontraréis algo que ajuste a vuestros gustos y preferencias.

Ya sabéis; desde hoy mismo tenéis una cita con ElTolChou, así que no os olvidéis de seguir nuestro canal de Twitch ElStream para no perderos ni uno solo de nuestros programas, ni todas las sorpresas que están por venir.

Temas
Inicio