Compartir
Publicidad

'Buried' ('Enterrado'), primer tráiler y una escena de la película con Ryan Reynolds

24 Comentarios
Publicidad

Poco después de salir el primer cartel oficial, ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Buried’ (‘Enterrado’), que se estrena en breve en el Festival de Sundance. La MTv ha sacado en exclusiva dos vídeos de la película, el teaser que tenéis arriba, de menos de un minuto, en el que el protagonista graba un mensaje, y un clip de similar duración en el que vemos lo que sucede justo antes. Con esto ya tenemos más pistas sobre cómo será la película, pero todavía hay muchas incógnitas (¿habrá flashbacks?, sería lo más inteligente). Ya veremos cómo le va en Sundance.

La novedad más importante (al menos para un servidor) es que ya sabemos por qué está el protagonista ahí dentro; se trata de un secuestro. Así que ‘Buried‘ gira en torno a Paul, un contratista norteamericano que trabaja en Irak, donde es secuestrado. Cuando despierta, descubre que ha sido enterrado vivo. Atrapado en una caja de madera, con un mechero y un teléfono móvil, Paul tiene noventa minutos para lograr su rescate antes de que se le acabe el oxígeno. Dicen que Quentin Tarantino está loco por verla.

Escrita por Chris Sparling y protagonizada por el famoso Ryan Reynolds, es la segunda película del realizador español Rodrigo Cortés. Todavía no hay fecha de estreno para nuestro país.

PD: ¿Os habéis fijado que en todo el post no he dicho nada sobre la memez de ‘Concursante’?

Vía | Mtv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio