Compartir
Publicidad

Cómics de 'Smokin´ Aces' ('Ases Calientes'), para leerlos antes de ver la película

Cómics de 'Smokin´ Aces' ('Ases Calientes'), para leerlos antes de ver la película
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, 'Smokin´ Aces' (en España titulada como 'Ases Calientes'), se estrena el próximo 2 de febrero en nuestro país. Además de una original variedad de posters, sus responsables han ideado una curiosa forma de promocionar la película. Poner a disposición del (futuro) espectador de la película un cómic donde podrá conocer la historia que sucede justo antes de que comience el film. Un prólogo. Esto es algo que se suele hacer cuando se estrena alguna película sobre un superhéroe, pero no recuerdo un caso parecido en otro género.

El comic está escrito por Joe Carnahan, director y guionista de la película, y está dividido en varios capítulos, cada uno centrado en un personaje. Los segmentos fueron enviados a varias webs norteamericanas, blogs famosos, dejando el último para una web oficial de la película, con lo que tendréis que desplazaros para ir leyéndolos. Por otra parte, como podéis suponer, los cómics están en inglés y tienen la calificación de "para mayores de 18 años". Por lo tanto, que cada uno controle su entorno, ¿ok? No vayamos a escandalizar a algún chaval por leer un cómic en su presencia, dejémosle que siga descuartizando personas con su playstation. Los enlaces para leer los cómics son los siguientes:

- Cómic de Buddy "Aces" Israel (en Coming Soon) - De Lazlo Soot (en Ain´t It Cool News) - De Tremor Brothers (en CHUD) - De Pasqual Acosta (en JoBlo) - De Messner (en UGO) - De Sykes & Waters (en Smokin´ Joe Carnahan, sitio oficial de la película)

A modo de recordatorio, señalar que 'Smokin´ Aces' está dirigida por Carnahan y protagonizada por Ben Affleck, Jeremy Piven, Andy Garcia, Ryan Reynolds, Common, Ray Liotta y Alicia Keys. La historia gira, básicamente, en torno a un mago de poca monta que es objetivo de la mafia, contra la que va a testificar. Es curioso lo que ha pasado con los magos en el Cine últimamente, están de moda, protagonizando la divertidisísma 'Scoop', la malísima 'El Ilusionista' y la apasionante 'El Truco Final (El Prestigio)'. Ya veremos qué pasa con la propuesta de Carnahan. Pinta muy bien.

En Blogdecine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio