Publicidad

El Imperio no da suerte en la Formula 1

El Imperio no da suerte en la Formula 1
Sin comentarios

Menudo despliegue galáctico en Montecarlo. Al Gran Premio de Mónaco se han desplazado todas las hordas imperiales, acompañando a George Lucas, que venía de paso tras su estancia en Cannes. Si ayer sábado el paseo de los principales iconos de Star Wars por el circuito era la principal atracción, hoy la imagen curiosa ha corrido a cargo del equipo Red Bull (el responsable de esta campaña de marketing).

Y es que como vemos en la imagen, David Coulthard y Vitantonio Liuzzi han tenido como mecánicos de excepción a un puñado de clones capitaneados nada menos que por Darth Vader en persona. No sabemos si ha sido por el influjo del lado oscuro, pero ninguno de los dos pilotos ha podido terminar la carrera. Una carrera que por cierto ha ganado Raikkonen y en la que Alonso ha quedado cuarto.

Por cierto, imaginamos que estos días todos estaréis aprovechando para ver el Episodio III. Os recordamos que tenemos abierto el Concurso de reseñas, para que nos contéis vuestras sensaciones. Y de paso si lleváis cámara y no tenéis miedo de que os la puedan confiscar, JJ os anima a compartirlas en Flickr.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios