Publicidad

Espectaculares escenas de 'Hijos de los Hombres'

Espectaculares escenas de 'Hijos de los Hombres'
9 comentarios

Sin duda, 'Children of Men' ('Hijos de los Hombres') se ha convertido en una de las películas más esperadas de lo que queda de año. Como ya sabéis, lo nuevo de Alfonso Cuarón (capaz de rodar films tan diferentes como 'Y Tu Mamá También' y 'Harry Potter y el Prisionero de Azkabán') tiene como protagonistas a Clive Owen (uno de los mejores actores de la actualidad), Julianne Moore, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor y Peter Mullan. La película está ambientada en el año 2027 y parte de un hecho aterrador: las mujeres ya no pueden dar a luz, por lo que la humanidad está condenada a la desaparición. El descubrimiento de una joven embarazada abre un camino a la esperanza.

Después de ver el trailer de la película, tenía bastantes dudas respecto al proyecto. Soy un gran aficionado a la ciencia-ficción, pero el argumento y las imágenes que había visto no me daban buena espina. Sin embargo, mis dudas han quedado totalmente disipadas después de disfrutar con un vídeo que incluye tres escenas de la película, las cuales podéis ver pulsando aquí.

Vía | Coming Soon Recomiendo que veáis al menos la primera, muy impactante, con una magistral puesta en escena de Cuarón, y que coincide (o eso parece) con la primera escena del film. Tampoco es que vayáis a descubrir nada que no aparezca en el trailer, por lo que podéis ver las otras dos sin 'peligro' alguno (os lo digo yo, que soy de los que quieren saber lo mínimo de una película antes de ir a verla).

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para poder ver 'Hijos de los Hombres'. El estreno (en España) está cercano: el próximo 20 de octubre.

Ver escenas de 'Children of Men' ('Hijos de los Hombres')

En Blogdecine | Posters de 'Children of Men' | 'Children of Men' y los cinco mejores apocalipsis cinematográficos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios