Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (13-19 enero)

Hay más cine ahí fuera (13-19 enero)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos la sección en la que nos hacemos ecos de otras publicaciones en el extenso mundo de la red, y siempre relacionadas con el séptimo arte. Unos cuantos enlaces para compartir nuestra pasión por el cine con vosotros a través de otras páginas.

  • En 1001 Experiencias, que este mes se despide de nosotros, mi compañero Sergio y un servidor aportamos nuestro granito de arena. Él dando un extenso repaso a la obra de uno de los compositores más admirados del plantea, don John Williams; y yo sobre dos hermanos que suelen dividir al público
  • En Anexo m se hablan de las enormes posibilidades que hay en Internet para que los actuales cinéfilos se pongan las pilas alimentando su principal pasión. Desde aplicaciones para los móviles hasta tipos de televisores pasando por los portales más importantes para ver películas o series de televisión.

  • Nuestro habitual lector Harry Powell os recomienda en Tierra de cinéfagos el visionado de dos películas algo desconocidas por el público y muy distantes entre sí. Por un lado la correcta 'Los intrusos' ('The Uninvited, Lewis Allen, 1944), y por otro el hit japonés 'Confessions' ('Kokuhaku', Tetsuya Nakashima, 2010).

averyhay+
  • En El terror tiene forma nos avisan de las dos novedades del mes en Ediciones Cátedra, editorial que le presta una especial atención al mundo del cine, con dos extensos libros sobre dos artistas tan variopintos como Tex Avery y Andy Warhol.

  • Mientras por aquí estamos con un especial sobre ese grande llamado Paul Newman, en la imprescindible Miras de cine Fernando García Maroto realiza una crítica sobre una de las películas protagonizadas por el mítico actor a la que llegaremos próximamente en dicho especial, 'Harper, investigador privado' ('Harper', Jack Smight, 1966).

  • En la ejemplar Jot Down se realiza un a más que interesante defensa de un film que yo también defiendo: 'Matrix Reloaded' (id, The Wachowski Brothers, 2003), una película que desde luego no merece mezclarse con la lamentable tercera entrega de la saga.

Eso es todo por hoy, recordad que podéis enviar vuestra sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio