Compartir
Publicidad

Javier Bardem en la lista de los hombres más sexys del mundo

Javier Bardem en la lista de los hombres más sexys del mundo
27 Comentarios
Publicidad

La noticia podría ser también que Matt Damon es para la revista People el hombre más sexy del mundo. Pero dado que vamos a dar una noticia de consumo rápido, mejor barrer para casa y decir que en la lista de los más sexys se encuentra entre los primeros puestos Javier Bardem (en concreto el noveno), que sé que la noticia le gustará a mi compi Teresa.

Por esta lista, desde que premiaron por primera vez a Mel Gilson allá por 1985, encontramos nombres como los de George Clooney (1997 y 2006), Matthew McConaughey (2005), y Jude Law (2004). Cierto que a estos actores les importa un pimiento este premio, y en concreto a Javier le da igual, pero aparecer en él, es la demostración de que Javier Bardem tiene ya un peso considerable en la industria (romance con Pe y película con Woody Allen).

Otros actores que aparecen en la listas son: Patrick Dempsey, Ryan Reynolds, Brad Pitt, James McAvoy, Johnny Depp, Will Smith, Ben Affleck (los nombres de siempre). Pero más que enumerar lo mejor es ver la colección de fotos que despliega la revista People. Viéndolas varias veces, a mí sinceramente me dejan indiferente.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio