Publicidad

Poster y trailer de 'The Invisible' ('Lo que no se ve')

Poster y trailer de 'The Invisible' ('Lo que no se ve')
9 comentarios

Publicidad

Este poco original poster pertenece a 'The Invisible', la nueva película de David S. Goyer, famoso por ser el pesado que firma casi todos los guiones de películas con superhéroe. Como director, tiene en su haber la malísima 'Blade: Trinity'. No, no es para esperar mucho de 'The Invisible'. Menos aún cuando leemos el argumento...

'The Invisible' | Trailer (Qicktime)

La típica estúpida escena del protagonista gritando al cielo

Justin Chatwin (el hijo idiota de Cruise en 'La Guerra de los Mundos') interpreta a un joven que, en medio de la noche, es atacado y abandonado al borde de la muerte. Encontrándose en una especie de limbo y resultando invisible para los vivos, deberá hacer todo lo posible por encontrar su cuerpo antes de que muera del todo. La única persona que puede ayudarle es su propia atacante, una chica problemática (Margarita Levieva) que huye de la policía. ¿Qué pasará? Pues que la chica le ayudará, encontrarán el cuerpo, el chaval se salvará y luego encontrarán al verdadero culpable (porque la chica no puede ser). ¡Qué tontería!

En fin, 'The Invisible' (en España traducido como 'Lo que no se ve') se estrena en EE.UU. el próximo 26 de enero. Ya sólo os queda ver el trailer para terminar de maldecir este supuesto thriller sobrenatural.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios