Compartir
Publicidad

Presentada la curiosa web de 'Rebobine, por favor' de Michel Gondry

Presentada la curiosa web de 'Rebobine, por favor' de Michel Gondry
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que no se le puede reprochar a Michel Gondry es su desbordante imaginación y originalidad. Con motivo del inminente estreno (el próximo viernes 11 de abril) de su última película 'Rebobine, por favor' ('Be Kind Rewind') se ha presentado oficialmente (por parte de Universal Studios) la curiosa y llamativa web oficial de la misma en España. Una completa web en la que, además del contenido habitual (sinopsis, trailer, biofilmografías, etc) se ofrece el Festival Cutre-Mascope, una especie de concurso de cutre-remakes (de tu película favorita) abierto al osado (cutre-cineasta) que quiera probar suerte. Como premio obtendrá su publicación en MTV.es y hoycinema.es.

Siguiendo la misma línea visual de la estupenda 'La Ciencia del Sueño', esta nueva obra nos divierte con una web oficial realmente soberbia, no sólo en cuanto a diseño, sino también con contenido original, que amplia las posibilidades de la misma película en sí. Que recordemos está protagonizada por Jack Black, Mos Def y Danny Glover y cuenta la historia de dos compañeros que trabajan en un nostálgico videoclub en Harlem (de viejas cintas VHS) y accidentalmente borran el contenido de las películas, por lo que se lanzan a encontrar una solución creativa al problema antes de que trascienda al propietario. Para ello filman en un maratón cinematográfico cada una de las películas. Con esta premisa y con la garantía de Gondry en la dirección, espero con especial expectación su estreno, a ver qué nos depara. De momento nos podemos entretener con la estupenda web oficial.

Vía | La Butaca En Blog de Cine | 'Rebobine, por favor' | Michel Gondry Web oficial de la película | Rebobineporfavor.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos