Publicidad

Primer póster de 'Apocalypto'

Primer póster de 'Apocalypto'
15 comentarios

Publicidad

Dicen por ahí que Mel Gibson ha aparcado su faceta de actor para dedicarse totalmente a la de director, cosa que me parece muy bien, ya que se le da mucho mejor lo segundo que lo primero, como demuestran sus tres estupendas películas. 'Apocalypto' promete ser una verdadera prueba de fuego para su autor, ya que el tema tratado y el hecho de que la películas no vaya a tener subtítulos (está hablada en Yucateco, un dialecto Maya) podrían ser trabas para su posible éxito. Se ha retrasado su estreno hasta Diciembre, no creo que por miedo, sino por algo llamado Oscar.

La polémica tampoco creo que acompañe a este film como lo hizo en 'La Pasión de Cristo', donde los motivos eran más que evidentes. Por lo de pronto aquí tenemos su primer póster oficial, que cierto es que es muy bueno. Por lo menos no deja indiferente como el teaser que hemos visto, que más que un teaser parecía una broma del señor Gibson (quién por cierto aparece en el mismo, pero hay que fijarse mucho para verlo).

Desde luego hay muchas espectativas. Muchos son los que desean que el señor Gibson ponga los subtítulos como hizo en su anterior film. Aunque cómo él dice, la imagen prima sobre la palabra, cosa totalmente cierta. Pero si se sale con la suya, de lo que yo no dudo, ¿será la película un éxito? ¿irán los acomodados espectadores que no se esfuerzan ni lo más mínimo, a verla? porque si no es así, será un fracaso. Y si esto sucede, que no nos extrañe ver luego a Gibson en un 'Arma Letal 5'. Éxito o fracaso, yo sólo espero que sea una nueva demostración de su enorme talento como director.

Vía | Los 5000 Dedos del Doctor T

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios