Compartir
Publicidad

¿Que videojuegos adaptarían grandes cineastas?

¿Que videojuegos adaptarían grandes cineastas?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Como es bien conocido los guionistas de Hollywood se encuentran en huelga. ¿Qué supone eso? Que una vez ésta se desconvoque, la industria se va a encontrar sin ideas originales que llevar a la gran pantalla, con lo que para finales del próximo año el aluvión de adaptaciones y nuevas versiones o terceras partes será enorme.

Para hacerlo más llevadero, New York Entertainment propone una lista con 10 videojuegos famosos e históricos para ser llevados a la gran pantalla y el mejor director para llevar a cabo el proyecto. No seáis mal pensados, en ningún caso se ha tomado en cuenta a Uwe Boll.

Las sugerencias son varias y un buen brindis al sol por parte del periodista. Por ejemplo, y se incluyen en el enlace vídeos a imágenes de todos los videojuegos, tendríamos desde un Monkey Island dirigido por Terry Gilliam, Metroid a manos de M. Night Shyamalan, o Second Life por David Lynch, o San Andreas por Ang Lee, hasta el World of Warcraft por Lars von Trier y una surrealista versión de Tetris a cargo de Michel Gondry (lo mejor de toda la hipotética selección). La única cosa que tengo clara, es que en USA tienen que matar el tiempo hasta que se desconvoque la huelga.

Vía | New York Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos