Publicidad

Revólveres, espuelas y mandos de consola

Revólveres, espuelas y mandos de consola
1 comentario

Publicidad

La retroalimentación entre cine y videojuegos ha sido constante desde que éstos aparecieron. En los comienzos eran las cintillas de Spectrum las que se basaban en las historias de la gran pantalla. Ahora la tendencia es la contraria y las salas se llenan para ver las adaptaciones de Tomb Raider o la más reciente y esperada, Doom.

Por eso me ha resultado curiosa esta nota de Kedume en Vidaextra; desde luego ver un juego basado en un western clásico no es algo que pase cada día.

(...) Es éste el caso del próximo videojuego basado en la película El bueno, el feo y el malo, dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood. La idea es llevar al videojuego la trilogía completa de spaghetti westerns compuesta por la mencionada El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio y Por un puñado de dólares. El mejor referente que se me ocurre sobre el género, el western, es el magnífico Red Dead Revolver de Rockstar, me conformo con que sea la mitad de bueno.

Parece que por el momento sólo han comprado los derechos de las tres películas y el videojuego está aún en proyecto. De todas maneras, yo ya tengo ganas de probarlo.

Vía | VidaExtra Vía | 4 color rebellion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios