Compartir
Publicidad

'Riddick', la inesperada precuela

12 Comentarios
Publicidad

Apenas acabamos de empezar agosto, pero ahora me gustaría hablaros del próximo mes de septiembre, ya que es un mes que va a estar plagado de estrenos de cierto interés, desde estimulantes producciones españolas como 'La gran familia española' (Daniel Sánchez Arévalo, 2013) hasta 'Tú eres el siguiente' ('You're Next', Adam Wingard, 2011), prometedor slasher que ha tardado más de la cuenta en encontrar quien lo distribuya, sin olvidarnos de producciones de Hollywood con grandes aspiraciones como 'Riddick' (id, David Twohy, 2013). Esta última es la que nos interesa ahora, ya que ahora tenemos la ocasión de echar un vistazo a su inesperada precuela.

Una de las cosas más singulares de esta precuela es que esta hecha siguiendo la fórmula propia de los motion comics, es decir, un cómic que es convertido en vídeo mediante unos pequeños retoques animados y el uso del sonido, pero 'Blindsided' es una obra original que ha apostado por ello para poder llamar la atención de los espectadores. Se agradece la implicación de Vin Diesel en 'Blindsided', ya que suya es la voz en off de este pequeño corto —ni siquiera llega a los seis minutos de metraje—, en el que incluso podemos encontrar una pequeña puya por su parte hacia, y que sus fans no se enfaden por dar mi opinión personal, la poco afortunada 'Las crónicas de Riddick' ('The Chronicles of Riddick', David Twohy, 2004).

Os recuerdo que 'Riddick' se estrenará en España el próximo 6 de septiembre, pero por ahora tendremos que contentarnos con esta curiosa precuela de esta inusual franquicia iniciada hace trece años con la estimulante 'Pitch Black' (id, David Twohy).Por cierto, los que no lo hayáis visto aún, quizá tengáis interés en este impactante tráiler para adultos de la película que apareció con motivo de la reciente Comic-Con. Mucho ojo al sangriento instante protagonizado por Jordi Mollá.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos