Compartir
Publicidad

'La gran familia española', primer teaser de lo nuevo de Sánchez Arévalo

'La gran familia española', primer teaser de lo nuevo de Sánchez Arévalo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 13 de septiembre se estrenará 'La gran familia española', el cuarto largometraje de Daniel Sánchez Arévalo y con el que el director madrileño pretende repetir el éxito de su extrañamente tierna y divertida 'Primos' (id, 2011). Por lo menos, eso es lo que nos da a entender el primer teaser de la cinta que se ha presentado esta semana en exclusiva en la web de Antena 3 Films, productora de la cinta junto Atípica Films y Mod Producciones.

Protagonizada por Quim Gutiérrez, Patrick Criado, Antonio de la Torre, Miquel Fernández, Roberto Álamo, Verónica Echegui, Alicia Rubio, Héctor Colomé o Raúl Arévalo, entre otros, la película volverá a centrarse en los temas familiares que tanto le gustan al director de "AzulOscuroCasiNegro", mezclándolos en esta ocasión con esa locura colectiva llamada fútbol. Os dejamos con el teaser en el que poco se ve, pero con el que nos queda claro una cosa: Sánchez Arévalo volverá a sacar lo mejor de sus actores y nos descubrirá a un buen puñado de nuevos rostros.

<div class="article-asset-video article-asset-large">

'La gran familia española' nos cuenta la historia de cinco hermanos: Adán, Caleb, Daniel, Efraín y Benjamín —por favor, que alguien le pregunte a Sánchez Arévalo por las referencias a 'Siete novias para siete hermanos ('Seven Brides for Seven Brother', Stanley Donen,1954)—, que tendrán que afrontar diferentes problemas durante la celebración de la boda de uno de ellos. Para más inri, la boda se celebra el día de la final del pasado Mundial de Fútbol, con todo un país pendiente de la gran victoria de la Selección.

No he podido resistirme a empezar mi andadura en Blog de Cine hablando del nuevo proyecto de Daniel Sánchez Arévalo. Estad atentos, ¡porque pienso hablar (y mucho) de cine español y de otras cosas, claro!

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio