Selena Gomez nos regala dos meses de Apple TV+: así puedes suscribirte gratis y disfrutar de algunas de las mejores series y películas en streaming

Selena Gomez nos regala dos meses de Apple TV+: así puedes suscribirte gratis y disfrutar de algunas de las mejores series y películas en streaming
7 comentarios

Llevo una larga temporada defendiendo la idea de que Apple TV+ es la plataforma de streaming con un mayor equilibro entre volumen de catálogo y calidad. Si no eres suscriptor y quieres comprobar si esto es cierto de primera mano, me alegra decirte que puedes hacerlo sin necesidad de pagar por caja gracias, nada menos, que a Selena Gomez. Te explico cómo, porque no tiene pérdida.

Gracias, Selena

Con motivo del estreno del documental 'Selena Gomez: Mi mente y yo', la actriz y cantante —y la compañía de la manzana, claro está— han decidido reglar suscripciones de dos meses al servicio. Gomez ha publicado en su cuenta de Twitter una publicación con un enlace que nos lleva directamente a la web de Apple, donde los nuevos clientes podrán beneficiarse del obsequio.

Para poder adherirse a la promoción es necesario introducir un método de pago a través del que se comenzará a cargar la cuota mensual de Apple TV+ a partir del tercer mes, así que, de no querer continuar como suscriptor, tocará cancelar antes de que venzan los 60 días. Tiempo más que suficiente para disfrutar de bombazos como 'Servant', 'Pachinko', 'Ted Lasso', 'La serpiente de Essex' o 'Calls'.

Si queréis haceros con este par de meses de Apple TV+ por la cara y ver las series mencionadas, así como muchas otras producciones de lo más recomendables, podéis hacerlo hasta el 2 de diciembre de este mismo 2022.

Temas
Inicio