Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 26 de mayo al 1 de junio

Sugerencias semanales | Del 26 de mayo al 1 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas novedades encontramos en esta semana televisiva, que en realidad sirve casi como transición entre el final de temporada y la nueva programación veraniega que empezaremos a vislumbrar en las próximas semanas. Los eventos más destacados en este caso son principalmente deportivos.

Esta semana La 2 se vuelca en la retransmisión del torneo de Roland Garros que acaba de empezar. Todos los días, la cadena pública ofrecerá varios partidos, además de un resumen diario a última hora de la noche. Por otro lado, en los próximos dias quienes dispongan de Digital+ podrán asistir también al cuarto (y en su caso, quinto y sexto) partido de la final de la conferencia oeste de la NBA, que disputa Pau Gasol con Los Angeles Lakers. Siempre y cuando estén dispuestos a aguantar toda la noche despiertos, claro. Y por supuesto, también fútbol: La 1 retransmitirá el partido España-Perú del próximo sábado, amistoso de preparación de la próxima Eurocopa.

Fuera ya del deporte, esta semana nos encontramos con la buena noticia de que Camera Cafe se emitirá también los martes. Y ya van tres días a la semana; poco a poco le va ganando terreno a Escenas de matrimonio, que probablemente ya debería hacer un descanso. Junto con OT, seguro que el prime time del martes de Telecinco será muy potente.

Otra de las novedades de la semana quizá al final no llegue a producirse en estos siete días. A pesar de estar previsto su estreno para hoy, parece que finalmente se retrasará no sé sabe hasta cuándo, por lo que podremos encontranos con el nuevo programa de un ex CQC, El método Gonzo, en cualquier momento por sorpresa en la parrilla de Antena 3. En la misma línea, hay que recordar que el próximo domingo en laSexta se emitirá la segunda parte del programa del follonero, Salvados por la Iglesia, del que ayer pudimos ver el estreno.

Dejando a un lado las novedades, voy a aprovechar para recomendar dos series que se encuentran en plena temporada en nuestra televisión. Por un lado, Mujeres desesperadas continúa su presencia silenciosa en La 2, con la emisión de la misma temporada que finalizó la semana pasada en Estados Unidos. Por otro lado, la última temporada de una de las mejores series de la historia, El ala oeste de la Casa Blanca, se puede ver en AXN en estos momentos. La 2 haría bien en recuperarla aprovechando la excusa de las elecciones americanas del próximo otoño.

Por supuesto, sois libres de incluir las recomendaciones que queráis en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos