Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 28 de julio al 3 de agosto

Sugerencias semanales | Del 28 de julio al 3 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, sorprendentemente y a pesar de estar en plena temporada vacacional, vuelve a llegar llena de estrenos y novedades, como viene siendo la tónica habitual de este verano. En esta ocasión, el protagonismo se lo llevan los estrenos de ficción internacional, lo que siempre es una buena noticia. Esta temporada en la que las cadenas parecen vivir menos pendientes de la presión de las audiencias, la parrilla televisiva se están llenando de series extranjeras.

El martes Cuatro estrena, por fin, la segunda temporada de Torchwood, la serie británica spin-off de Doctor Who. Las malas noticias son que se emitirá a partir de las 00:25 horas y, mucho me temo, que programarán dos capítulos consecutivos. Por lo visto, las dos reposiciones de Medium que emiten previamente son más importantes que los capítulos inéditos de esta fantástica serie.

Aunque no se si atreverme a llamarlo novedad, Telecinco recupera el martes también, esta vez en prime time, la emisión de la tercera temporada de Mentes criminales. Por otro lado, llega a laSexta una de las novedades de esta temporada americana pasada, desafortunadamente ya cancelada: Moolinght, la serie de vampiros de la CBS. El miércoles a las 22:00 horas, en sustitución de Caiga quien caiga, podrá verse esta nueva serie de tan solo 16 capítulos. Tanto de Mentes criminales como de Moonlight se emitirán dos capítulos. Además, hay que recordar que laSexta comienza a emitir desde el principio, esta vez en prime time, la serie Entourage. Será a partir del próximo martes a las 23:00 horas.

También la ficción nacional está de estreno esta semana. El mismo martes Antena 3 comenzará a emitir 700 euros, la serie que tanto tiempo llevaba esperando fecha de estreno. Esta producción se centra también, qué original, en el tema de la prositución de lujo.

Otro estreno de la semana, a priori bastante interesante, es Ola Ola, el nuevo programa que emitirá Cuatro los viernes por la noche. Se trata de un espacio de reportajes, heredero de Callejeros, realizado por el mismo equipo del premiado programa una vez independizado de Mediapro. En este caso, la diferencia estará en que los reportajes mostrarán exclusivamente diferentes aspectos del litoral y las playas españolas.

Por último, os voy a recomendar la interesante noche policial que ha configurado Telecinco en su prime time de los lunes, con capítulos de estreno, en primer lugar de CSI y a continuación de Life. Podríamos hablar también de Dexter, Ugly Betty, Jeckyll, 30 Rock, y un montón de series interesantes más que se encuentran ahora mismo en antena. Y es que este verano está siendo el del auge de la ficción internacional en nuestra televisión y hay que aprovecharlo. Prácticamente cada noche podemos encontrar al menos una serie extranjera de calidad. Inaudito.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 21 al 27 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos