Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Iron Man chulea a los Wachowski

Taquilla USA: Iron Man chulea a los Wachowski
5 Comentarios
Publicidad
ironmanwachowskitaq.jpg

Espectacular. La película de Jon Favreau sigue recaudando cifras excelentes en su segunda semana de exhibición, aún a pesar de haberse estrenado dos pesos pesados como 'Speed Racer' y 'Algo Pasa en Las Vegas'.

La adaptación de la serie de animación que aquí conocimos como 'Meteoro' se encarama en un segundo lugar y aunque sus cifras no son malas, seguro que están muy lejos de lo esperado por sus responsables. 'Speed Racer' sin duda dividirá a la audiencia, entre aquellos que no aguantan las nuevas filigranas del cine actual, y los que se rinden sin prejuicios a un espectáculo de primer orden. Por el momento los críticos están haciendo estragos.

'Algo Pasa en las Vegas' le sigue muy, pero muy cerca. La reunión fílmica de los insoportables Cameron Diaz y Ashton Kutcher estaba claro que tenía que ser un éxito. Sin embargo, esta comedia romántica de dos personas que se casan a lo loco en la ciudad del juego, y luego se pelean por un importante premio obtenido en una máquina de un casino, parece no estar gustando a nadie.

'Redbelt' es la tercera incursión en el top ten. El último trabajo tras las cámaras (actualmente ya prepara otro proyecto) del prestigioso guionista David Mamet. Esta historia de un entrenador de defensa personal que se ve envuelto en un oscuro negocio sobre la lucha libre, ha tenido una limitada distribución en los USA. Tanto público como crítica parece estar a gusto con la película, que aquí veremos el próximo 8 de Agosto.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos