Publicidad

Will Ferrell vuelve a triunfar en la taquilla norteamericana con su 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby'

Will Ferrell vuelve a triunfar en la taquilla norteamericana con su 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby'
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' está dirigida por Adam McKay y es la penúltima película protagonizada por el gran cómico Will Ferrell (que también ha escrito el guión junto a McKay). Narra la historia de Ricky Bobby, un amante de las carreras de coches, que consigue su primera gran oportunidad cuando el piloto para el que trabaja hace una parada no programada en una carrera para comerse un sándwich de pollo. Acompañan a Ferrell en el reparto secundarios tan competentes como John C. Reilly o Michael Clarke Duncan, pero la guinda la pone el cómico Sacha Baron Cohen (su última película, 'Borat', ya tiene trailer), que interpreta a Jean Girard, el gran rival de Ricky Bobby.

En su primer fin de semana, 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' ha recaudado más de 45 millones de dólares, desbancando del primer puesto de la taquilla a la corrupta nueva película de Michael Mann. Y yo que me alegro por Will Ferrell, ya es hora de que se le valore como se merece. Por cierto, en España, donde pocos le conocemos, se ha tenido la genial idea de titularla como 'Pasado de vueltas' y se estrena el próximo 18 de agosto. Eso sí, seguro que no tendrá el mismo éxito, porque aquí tenemos la maldita costumbre de doblar películas (no sólo barras de acero) y se pierde así gran parte del gancho cómico de Ferrell, que no tiene ni la mitad de gracia si le doblas la voz.

'Pasado de vueltas' ('Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby') | Trailer (Quicktime), Web oficial y blog de Ricky Bobby Y he dicho penúltima porque tiene otra pendiente de estreno, 'Stranger than Fiction', de la que os hablé hace poco. Una comedia dirigida por el sobrevalorado Marc Foster donde Ferrell interpreta al personaje real de una novela ficticia cuya vida es narrada por la escritora de dicha novela. Le acompañan Emma Thompson y Dustin Hoffman en el reparto.

A los escépticos sobre la calidad de Will Ferrell, os aconsejo que busquéis vídeos de sus participaciones en el famoso Saturday Night Live, donde el actor lleva tiempo siendo la gran estrella (en YouTube se pueden encontrar algunos). Y claro, como suelo decir, siempre puede fiarse uno del genio Woody Allen, que eligió a Ferrell para protagonizar 'Melinda y Melinda', en el papel que el propio Allen habría interpretado unos años antes. Algo tendrá Will Ferrell, que todos le quieren.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios